Un día tranquilo 

Autora: Ana M.C

Caminábamos por las calles de la ciudad, mirando todos los almacenes posibles, hablando y riendo de cualquier cosa. Después de un rato llegamos a un parque, en este había un pequeño puesto de helado, nos acercamos y pedimos dos, ella pidió uno sabor fresa y yo, de uva.

A lo lejos, Hanna divisó una tienda de maquillaje, a ella le gusta este tipo de cosas. Nos dirigimos a ese lugar, ella se veía muy emocionada mirando los distintos labiales, sombras, lápices de ojos, entre otras cosas, después de un tiempo, salimos de aquel lugar con una bolsa de cosméticos.

Seguimos caminando y, esta vez, fui yo la que vio aquella tienda de videojuegos. Entramos y empecé a mirar todo. Hanna me llamó y me mostró un juego "Heavy Rain", ella dijo: qué te parece este Emily, se ve bien; y, la sinopsis también. Sonreí. Tomé el juego en mis manos y, después de verlo por un momento, decidí comprarlo, pasamos un rato en el lugar.

Después de todo un día caminando por la ciudad llegamos a nuestra casa, ella dejó las bolsas que traía en las manos sobre la mesa y se sentó en el sillón, realicé la misma acción y me senté junto a ella, yo le pregunté ¿quieres probar uno de los juegos?, ella me miró y me dijo: "tal vez luego, quiero probar el maquillaje". Ella abrió las bolsas y comenzó a maquillarse mientras yo jugaba

Luego de un tiempo ella me dijo: "esta paleta de colores se vería muy bien en ti, ¿te puedo maquillar?". Yo la mire y le dije: de acuerdo, solo si juegas un videojuego conmigo, ella sonrió y aceptó, yo deje el control a un lado y la mire, ella comenzó a maquillarme. Después de un tiempo termino, me mire al espejo y me encanto el resultado, luego yo conecte el segundo mando, le entregue el control y comenzamos a jugar "Gear of War".

El sol se había ocultado y el hambre se empezaba a apoderar de nosotras, decidimos detener el juego, y pedir una pizza, mientras esperábamos la comida, tomamos la decisión de poner ropa cómoda, ella de color morado y yo de color azul, en ese momento llego la comida.

"Emily, puedes pasarme el dinero", dijo Hanna, ten dije dándole el dinero en la mano, ella pagó, recogió la pizza y nos fuimos a la sala, colocamos una película y comenzamos a comer la pizza. Terminamos alrededor de las 9:00 pm, queríamos irnos a dormir, sin embargo, teníamos que dejar todo listo para mañana, púes no queríamos tener prisa en la madrugada, después nos fuimos a descansar.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar